PS Vita Days comenzará en noviembre

Ya han pasado nueve meses desde que Sony pusiera a la venta la PS Vita y ahora la compañía pone en marcha un espacio único dirigido a profesionales del sector y consumidor final: PS Vita Days para mostrar todas las novedades que ofrece actualmente.

Por ahora tenemos pocos detalles y Sony ha prometido más en breve, pero por lo pronto sabemos que tendrá lugar del 15 al 18 de noviembre. Durante la jornada del jueves y viernes el espacio estará reservado para profesionales y periodistas del sector; mientras que el viernes desde a las 18:00 horas hasta el domingo, las puertas estarán abiertas para el público general.

Los visitantes podrán conocer y probar en exclusiva títulos que todavía no están en el mercado como PlayStation All Stars Battle Royale, Smart As o Sly Cooper: Ladrones en el tiempo, así como recientemente presentados como LittleBigPlanet PS Vita.

También tendrán su lugar las novedades que ofrece PS Vita para los usuarios de PlayStationNetwork gracias a la gran variedad de aplicaciones y mini juegos que ofrece la plataforma de compra online, así como la compatibilidad con PlayStationPlus.

Por supuesto también reunirá las novedades del resto de compañías que están lanzando videojuegos para el sistema de entretenimiento portátil. De este modo, los asistentes podrán probar títulos tan esperados como FIFA 13, Call of Duty Black Ops: Declassified y Assassin´s Creed III Liberation.