Nuevo gameplay de Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham OriginsWarner Bros. Interactive Entertainment presenta un nuevo gameplay de Batman: Arkham Origins de 17 minutos en el que dos de sus responsables explican muchos aspectos del juego.

Ben Mattes, productor senior del juego, y Michael McIntyre, director de gameplay de WB Montreal, guían a los jugadores a través de la nueva mecánica del juego, destacando el profundo sistema de combate y la forma de narrar la acción. Por desgracia parece que ha habido contagio de cuestionables tradiciones respecto a Warner Bros. Home Video y no está subtitulado, así que los que no tengáis un buen nivel de inglés tendréis dificultades para entender lo que dicen.

Desarrollado por WB Games Montreal, será un previo que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia.

Batman: Arkham Origins estará disponible a partir del 25 de octubre de 2013 para PS3, Xbox 360, Wii U y Windows PC. Batman: Arkham Origins Blackgate, la versión para consolas portátiles del juego desarrollado por Armature Studio, llegará para PlayStation Vita y Nintendo 3DS.