Medal of Honor Warfighter ya está a la venta

Medal of Honor Warfighter ya está a la ventaElectronic Arts ha anunciado que Medal of Honor Warfighter ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Nosotros ya lo tenemos y en unos días sabrás qué nos ha parecido.

Danger Close Games, un estudio de Electronic Arts, ha anunciado que ya está disponible Medal of Honor Warfighter, el shooter en primera persona con el que nos pondremos en la piel de los soldados de élite internacionales en operaciones militares reales.

Ponte en la piel de 12 equipos de soldados de élite reales

Experimenta el estilo de combate de los 12 equipos de soldados de élite de 10 países diferentes incluyendo los GROM polacos, los JTF2 canadienses, los SASR australianos, los Navy SEAL de los Estados Unidos, los SFOD-D americanos y los Spetsnaz Alfa Group rusos.

Medal of Honor Warfighter ya está a la ventaOrgullo nacional en el campo de batalla

Muestra tu orgullo nacional en la piel de las fuerzas especiales de élite de tu país en el campo de batalla. El título incluye un nuevo modo de juego cooperativo llamado Escuadras que te ofrece una ventaja competitiva y te premia por trabajar en equipo en el campo de batalla. Ponte en las botas de los soldados de élite que elijas en ocho localizaciones reales como el estadio de Sarajevo en Bosnia y disfruta de cinco modos de juego únicos como el estresante “Zona de conflicto” y el rápido “Home Run”.

Misiones basadas en situaciones reales

El título ha sido escrito por soldados de élite de los EE.UU durante su despliegue en el extranjero e inspirado en eventos mundiales reales. Desde rescatar rehenes en la fortaleza  Abu Sayyaf en Basilán, Filipinas, a asaltar el “Pueblo Pirata” de Al-Shabbab en la Costa Somalí, vivirás en primera persona misiones basadas en situaciones reales de soldados de guerra.

Medal of Honor Warfighter ya está a la ventaLa Edición Limitada incluye el Pack de Mapas The Hunt sin coste adicional. Para más información podéis visitar la web oficial de Medal of Honor, el muro de Facebook de Medal of Honor y el usuario de Twitter de Medal of Honor.