Aporta tus creaciones a Remember Me

¡Porfaplis con nata!Koch Media anuncia dos iniciativas para colaborar en la creación de Remember Me, la aventura de acción en tercera persona ambientada en Neo-Paris en 2084.

La primera es una competición para diseñar un anuncio para los decorados y la segunda permite añadir tus memorias a momentos del juego.

“Ads in 2084” es una competición destinada a diseñadores y creativos para que diseñen un cartel o valla publicitaria para el entorno de juego de Remember Me. Ya está abierta para la participación hasta el próximo 5 de noviembre, a través de una aplicación oficial en Facebook en la que los interesados podrán ver los perfiles comerciales de cinco compañías de ficción.

Tras decidirse por cualquiera de las empresas, los creativos tendrán que crear una campaña publicitaria para una valla o cartel que promueva la marca entre los ciudadanos de la futurista Neo-Paris. Más información sobre esta promoción aquí.

La segunda iniciativa, que comienza hoy lunes 29 de Octubre y se prolongará hasta el 29 de Noviembre, conmina a los interesados a que faciliten imágenes de sus recuerdos más preciados junto a una pequeña descripción del porqué ese momento es tan importante para ellos.

Las imágenes serán elegidas al azar en las secuencias de Sobrecarga de Recuerdos (Memory Overload), que tienen lugar en el juego cuando Nilin lleva a cabo con éxito uno de sus ataques características. Para más información visita el Perfil Oficial de Facebook de Remember Me.

Desarrollado por el estudio parisino DONTNOD Entertainment y distribuido por Capcom (Koch Media en España), Remember Me se lanzará en PS3, Xbox 360 y Windows PC en torno a Mayo de 2013.