Tráiler de lanzamiento de Hitman Absolution

¿Te ríes? ¿Quieres que saque las pistolas?Tras su debut en 2.000, los fans del Agente 47, el protagonista de la saga Hitman, llevamos años disfrutando de su arte para asesinar.

La quinta entrega, Hitman Absolution, propone diversos estilos de juego y, en su tráiler oficial, revela la trama que nos empujará a «hacer nuestras cosas»:

El Agente 47 surge fruto de un experimento de manipulación genética donde se combinaron genes de cinco de los criminales más peligrosos del mundo. De ahí su apodo numérico, que refleja los dos últimos dígitos del código de barras de su nuca.

Su efectividad, elegancia y pulcritud le han permitido cumplir operaciones encubiertas por todo el mundo, desde EEUU a Francia, pasando por Italia, Hungría, India, Malasia, China, Irán y Colombia, entre otros países.

En cuanto a esta entrega, combina el estilo y libertad de elección de la franquicia con jugosas novedades. Una de ellas es el Modo instinto, que permite contemplar el mundo a través de los ojos del Agente 47 y conocer todos sus secretos ocultos, al que se suma la nueva modalidad denominada Contratos, opción que nos posibilita crear y compartir nuevo desafíos dentro del juego.

El estilo de juego improvisado siempre ha sido una parte importante dentro de la franquicia. Que un golpe parezca un accidente es el principal objetivo de un asesino silencioso y, por tanto, se convierte en una parte esencial dentro del desarrollo del juego. En el juego es posible orquestar una enorme cantidad de… “accidentes” que servirán para cumplir cada una de las misiones con disimulo, elegancia y estilo.

Hitman: Absolution está desarrollado por el estudio danés IO Interactive y estará disponible en Xbox 360, PS3 y Windows PC el 20 de Noviembre de 2012.