Wii U tendrá un catálogo inicial de 23 juegos

El 30 de noviembre llegará la nueva consola de Nintendo, la Wii U, y lo hará con un total de 23 títulos que exprimirán muchas de las funcionalidades de esta nueva consola.

Además de Nintendo Land y New Super Mario Bros. U Mario no se perderá el lanzamiento de Wii Uno faltarán pesos pesados de otras editoras de videojuegos, como FIFA 13 de Electronic Arts, Call Of Duty: Black Ops 2 de Activision y ZombiU de Ubisoft. Ésta es la lista completa de los juegos que estarán disponibles el día del lanzamiento de Wii U:

505 Games
Funky Barn

Logo de Call of Duty: Black Ops 2Activision
Call of Duty: Black Ops 2
Skylanders Giants
TRANSFORMER PRIME

Electronic Arts
EA SPORTS FIFA 13
Mass Effect 3: Edición Especial

NAMCO BANDAI Games Europe
Ben 10 Omniverse
Family Party: 30 Great Games
TANK! TANK! TANK!
TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 Wii U Edition

Nintendo
Nintendo Land
New Super Mario Bros. U

SEGA
Sonic & All-Stars Racing Transformed

Tecmo Koei
Warriors Orochi 3 Hyper

THQ
Darksiders 2

Ubisoft
Assassins Creed III
Just Dance 4
Rabbids Land
Sports Connection
Your Shape: Fitness Evolved 2013
ZombiU

Warner Bros. Interactive Entertainment
Batman Arkham City: Armoured Edition
Game Party Champions

Se podrá elegir entre una consola blanca en el Basic Pack y una consola negra en el Premium Pack. El Basic Pack de Wii U incluye una consola Wii U con 8 GB de capacidad de almacenamiento interno y el Wii U GamePad, ambos en color blanco.

El pack básico de Wii UEl Premium Pack de Wii U contiene también una consola Wii U y el Wii U GamePad, pero en esta ocasión de color negro, y tiene una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB.

El pack Premium de la Wii U
Además, el Premium Pack añade soportes para la consola y el GamePad, una base de recarga para el GamePad, una barra de sensores y el juego Nintendo Land. Ambos packs incluyen un cable HDMI y adaptadores de corriente para la consola y su mando.

También habrá disponible una edición limitada ZombiU Premium Pack, con los mismos contenidos que el Premium Pack, pero en lugar de incluir Nintendo Land, incluye ZombiU y un mando Pro de Wii U.

El pack ZombiU de Wii U