SimCity ya está disponible para PC

SimCity ya está para PCEA ha anunciado que SimCity, el simulador de ciudades por excelencia, ya está disponible para PC y en primavera estará para Mac. Cuenta con nuevo motor gráfico y, por primera vez en la saga, modo multijugador.

SimCity te permite crear y gestionar la ciudad de tus sueños. En palabras de Lucy Bradshaw, Vicepresidenta Senior y Directora General de la división Maxis de EA, “desde hace más de 23 años el título ha inspirado a futuros alcaldes y arquitectos de todo el mundo. El videojuego ha sido creado con el motor gráfico más potente del mercado y cumplirá las altas expectativas de los fans de la franquicia”.

Infinitas posibilidades de juego

SimCity ofrece un enorme mundo de posibilidades y simulación gracias a su novedoso motor GlassBox Engine, permitiéndote crear desde una hasta 16 ciudades a la vez. Dependerá de ti que tus ciudades compartan recursos, tengan espacios comunes, o simplemente sean urbes independientes.

Sim City llegará a Mac en primaveraTú decides qué ciudad crear

Por primera vez en un título de la serie se ha añadido el modo multijugador a la experiencia de juego, permitiéndote colaborar con tus amigos para competir y completar objetivos y convertirte en el mejor alcalde y construir la ciudad más poblada del mundo, la más rica, la que contenga más casinos o más zonas verdes. Tus decisiones afectarán al desarrollo y a la experiencia de juego.

SimCity tiene una clasificación PEGI +7 y ya está disponible para PC. A Mac llegará en primavera. Para más información, visita http://www.simcity.com/es_ES, o síguenos en Facebook.