Tráiler de HITMAN 2 con sus nuevos destinos

Tráiler de los destinos de HITMAN 2

Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive publican un nuevo tráiler de HITMAN 2 que muestra algunas de las las exóticas localizaciones que los jugadores podrán experimentar con el lanzamiento del juego, el próximo 13 de noviembre.

Además de las soleadas calles de Miami y la peligrosa selva de Colombia, el vídeo muestra a los jugadores otras localizaciones como Hawke’s Bay, Mumbai, Vermont y la misteriosa Isla de Sgáil.

Advertencia: contenido para mayores de 18 años

HITMAN 2 es la continuación del reinicio del aclamado videojuego HITMAN. Con nuevos escenarios abiertos muy detallados y llenos de nuevos entornos para explorar, ofrecerá a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos

HITMAN 2 también contará con un nuevo modo para competir online uno contra uno: el Ghost Mode. Los jugadores pondrán a prueba sus habilidades para el asesinato mientras compiten online, los dos como el Agente 47, para asesinar al máximo número de objetivos más rápido y de una forma más limpia que su oponente, utilizando armas, objetos, disfraces y suministros enviados por La Agencia a lo largo del camino.

Para estar al tanto de las últimas noticias o conversar sobre HITMAN 2, visítanos en Twitter (@Hitman), Facebook (@Hitman.US), Instagram (@Hitman_Official), YouTube (Hitman), Twitch (Hitman) o nuestro sitio web oficial (www.hitman.com).