Dishonored: Dunwall City Trials ya tiene fecha

Dishonored: Dunwall City Trials logoDishonored: Dunwall City Trials, el primer complemento de Dishonored estará disponible en todo el mundo el 11 de diciembre de 2012 para Xbox 360, PS3 y PC por 4,99 euros (o 400 Microsoft Points).

Tus habilidades de combate, sigilo y movilidad se verán puestas a prueba mientras avanzas por 10 mapas distintos que ofrecen toda clase de retos. Sé creativo y combina tus poderes sobrenaturales, armas y artilugios para eliminar a todos los objetivos posibles; lucha contra oleadas de tall boys, guardias, afligidos y matones, o elimina a tus adversarios en una serie infinita de caídas letales. Dunwall City Trials también cuenta con nuevos logros o trofeos, así como un marcador global en línea.

Experimenta el sistema de combate flexible de Dishonored, el juego en modo sigilo y los distintos ajustes de una manera completamente nueva a medida que te abres paso en Dunwall City Trials a fuerza de desafíos por puntos y contrarreloj. Pon a prueba tu habilidad para asesinar mientras combinas los poderes sobrenaturales y artilugios para eliminar a los enemigos y recoges pistas para identificar a tus adversarios y acabar con ellos. Mídete en el combate no letal destruyendo una lluvia de depósitos de aceite de ballena o infiltrándote en una mansión para hacerte con el botín sin ser descubierto.

Marcador global en línea

Tu máxima puntuación y clasificación en cada prueba se grabarán y mostrarán en un marcador en línea global. Cada punto y cada segundo cuentan a la hora de enfrentarse a los mejores.Dishonored: Dunwall City Trials pantallazo

Desbloquea imágenes y nuevos logros o trofeos

Además de una serie completamente nueva de logros o trofeos, podrás desbloquear una galería de imágenes con ilustraciones originales y otras sorpresas a medida que completas cada prueba y cumples cada uno de sus diversos objetivos.