FIFA 13 ya está disponible para Wii U

FIFA 13 para Wii U en el nuevo mandoEra de esperar: sale nueva plataforma, pues ya tiene su correspondiente FIFA. Y sí, ya está disponible para la Wii U de Nintendo, que por supuesto también está ya a la venta.

El nuevo FIFA 13 de EA para Wii U incluye características como el Motor de Impactos de Jugadores, el Regate de Precisión y la Defensa Táctica.

EA SPORTS FIFA con el mando GamePad

Gracias al GamePad, el mando de Wii U, se ofrecen nuevas formas de jugar y una experiencia aún más auténtica. FIFA 13 para Wii UAgítalo durante los partidos activando la zona de disparo y toca la pantalla para elegir con precisión la dirección del tiro; desde la pantalla del mando podrás tocar sobre tus defensas y realizar una entrada a los delanteros rivales o activar la cámara a pie de campo para tirar faltas y penaltis.

Nuevos modos de juego

Ponte en la piel de un entrenador y toma decisiones en tiempo real usando el mando GamePad. Controla a tus futbolistas con el Radar Interactivo y crea tus propias jugadas para superar a la defensa rival. Analiza las estadísticas de los futbolistas en cada partido y cambia de tácticas sin interrumpir el juego. Vive la emoción de dirigir a tu equipo favorito con la opción Dirigir Partido, da órdenes a tus futbolistas desde la banda o ten conversaciones con ellos en el descanso.

Juega online al modo “Cara a Cara”, uno de los más populares de la serie, y compite en las temporadas online para ascender en los rankings. Interactúa con tus amigos e invitarles a jugar contigo usando la pantalla táctil para enviarles mensajes en tiempo real.

Para más información, visita www.fifa.easports.es, el muro de Facebook o en Twitter.