Nuevas imágenes de Dead Island Riptide

Deep Silver acaba de lanzar nuevas pantallas que ilustran la tenebrosa carga de acción que caracterizará a Dead Island Riptide, la próxima entrega de la franquicia Dead Island.

Las imágenes muestran a un grupo de supervivientes luchando por abrirse paso a través de la otrora idílica ciudad de Henderson, situada en la isla de Palanai. Los supervivientes (entre los que se incluye John Morgan, nuevo y quinto personaje jugable) se encontrarán a bordo de un barco a la deriva que queda encallado en la citada isla del archipiélago de Banoi.

Dead Island Riptide Dead Island RiptideTras la acción de un monzón que ha arrasado el archipiélago, la ciudad de Henderson ha quedado parcialmente inundada. Los edificios abandonados y sus estrechos callejones ofrecen múltiples posibilidades para los combates cuerpo a cuerpo y para el uso táctico de minas, que serán una de las novedades de Dead Island Riptide.

Dead Island RiptideDead Island RiptideDead Island RiptideDead Island Riptide estará disponible el 26 de abril en toda Europa y el 23 de abril en Estados Unidos y Canadá, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Podéis encontrar más información en la web oficial de Dead Island, en el muro de Facebook de Dead Island, en la cuenta de Twitter de Dead Island y en el canal de YouTube de Dead Island.