PlayStation donará un euro por cada niño que visite La estación mágica Wonderbook

La estación de Metro de Chamberí se convertirá en una estación llena de magia y fantasíaComo sabéis, el próximo 6 de diciembre PlayStation inaugurará en Madrid “La estación mágica Wonderbook”, un lugar lleno de magia e ilusión donde los más pequeños de la casa, junto a sus familias, disfrutarán de una aventura única. Pues bien, por cada niño que vaya, PlayStation donará 1 euro a la Fundación Juegaterapia.

Los visitantes recorrerán los pasillos y el andén de la estación de Chamberí, clausurada en 1966 y que ahora abre sus puertas para ofrecer un viaje mágico y emocionante a sus visitantes de la mano Wonderbook, el libro mágico de PlayStation.

La visita será totalmente gratuita y por cada niño que recorra la estación, PlayStation donará 1 euro a favor de la Fundación Juegaterapia, una organización sin ánimo de lucro que trabaja para que los niños hospitalizados durante largos períodos de tiempo se ocupen sólo de jugar.

La estación mágica Wonderbook” estará abierta al público jueves y viernes de 12.00 a 20.00 y sábados y domingos de 10.00 a 20.00 ininterrumpidamente del 6 al 23 de diciembre en la estación fantasma de Chamberí (Madrid).