Estudiantes de ESNE desarrollarán contenidos para las plataformas PlayStation

Sony Computer Entertainment España y ESNE, Universidad de Diseño e Innovación, presentan la primera edición de PlayStation First, un programa de asociación académica para el desarrollo de videojuegos.

Este iniciativa sin precedentes en España fomenta la formación universitaria, estimulando y ofreciendo oportunidades a jóvenes talentos para crear contenidos para las plataformas PlayStation Network, PlayStation Vita, PlayStation 3 y PlayStation Mobile.

A través de este acuerdo entre SCE España y ESNE, los estudiantes del Grado Oficial Universitario en Diseño y Desarrollo de Videojuegos tendrán acceso a las herramientas oficiales necesarias para desarrollar contenidos para las plataformas PlayStation y contarán con la supervisión y asesoramiento de profesionales de SCE España en artes gráficas, desarrollo, marketing y negocio.

El Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos se comenzó a impartir en ESNE en el curso 2010/2011. Con más de 400 alumnos en Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y más de 200 en Grado en Diseño Multimedia y Gráfico, ESNE, situado en la Avenida de Alfonso XIII nº 97 de Madrid, es el mayor centro universitario de España en formación en videojuegos y contenidos digitales.

Para más información, visita:

www.esne.es / http://es.playstation.com/