El juego de Rompe Ralph para iOs y Android

Estamos contando las horas para ver en los cines lo nuevo de Disney-Pixar: Rompe Ralph, una historia ambientada en el mundo de los videojuegos.

Pues bien, Disney ha desarrollado tres simpáticos minijuegos ambientados o relacionados con la trama de la película y su protagonista. Los hemos probado en Nosinmimóvil y os contamos que tal…

 

Wreck-it Ralph es un tres en uno. Son tres minijuegos de temáticas y ejecución muy diferentes:

Fix-it Felix Jr es un juego arcade genuinamente retro con mucha personalidad. Tanta que parece que fue creado en 1984. Consiste en arreglar contrarreloj las ventanas de un edificio que es sometido a los lanzamientos de ladrillo del protagonista de la película: Ralph

Fix it Felix: Amor retro

Sugar Rush Sweet Climber es juego del género «subida infinita», que consiste en ascender a la mayor altura posible dentro de un mundo de caramelo utilizando propulsión a chorro mediante gaseosa. Es difícil y un poco cansino, aunque agradable de ver.

Y el último es Hero’s Duty, una especie de arena en perspectiva cenital que consiste en sobrevivir a oleadas de bichos fosforescentes utilizando diferentes armas y power-ups. Visualmente es muy humilde pero puede ser adictivo.

En resumen son tres juegos, a los que se sumarán más en un futuro, que son bastante variados y tienen un público bastante diferente, pero ésto refleja la temática de la película: los videojuegos en toda su variedad. Personalmente me quedo con Fix-it Felix.

Podéis escuchar el análisis desarrollado en el siguiente enlace:

Ir a descargar

DATOS:
Nombre: Wreck it Ralph
Plataformas: Android (0,78 €), iOS (0,99 $), PC (gratis)
Desarrolla: Disney
Grasaca Warning: Medio-Alto