Los modos Predador, Supervivientes e Invasión de Resident Evil 6 ya disponibles

Desde hoy los usuarios de Xbox 360 pueden disfrutar en exclusiva de tres modos multijugador online para Resident Evil 6.

Los modos Predador, Supervivientes e Invasión cuestan 320 Puntos Microsoft cada uno, aunque se pueden comprar en pack por 720 Puntos Microsoft a través del Bazar Xbox LIVE. Más detalles y capturas de cada uno de ellos a continuación.

Predador

En esta modalidad, un jugador tomará el papel de un Ustanak, la temida arma biológica B.O.W. que acecha a Jake Muller a través de su campaña, e intentará eliminar al resto de jugadores. El objetivo de los humanos será detenerle siguiéndole la pista o al menos sobrevivir hasta que finalice la sesión. Los humanos recibirán puntos tras realizar ataques con éxito, pero los perderán si son capturados o derribados.

La partida finaliza cuando todos han jugado en el papel del Ustanak y el que mayor puntuación obtenga será proclamado como vencedor. Soportará partidas de dos a seis jugadores de forma simultánea.

 

Supervivientes

Al igual que en Predador vencerá el que tenga mayor puntuación. Tras ser asesinado el jugador podrá reaparecer como un personaje enemigo con la posibilidad de atacar a los humanos.

Acaba con un personaje humano para resucitar con forma humana. El último jugador o equipo que quede en pie vence. Acepta partidas de dos a seis usuarios.

 

Invasión

Dos jugadores se miden frente a frente en un intento de deshacerse de hordas de enemigos que se aproximan.

Encadenar combos será la clave del éxito en esta modalidad, ya que enviará enemigos a la pantalla del rival, cuantos más consigas enviar más rápida será la victoria.

Resident Evil 6  ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3. La versión para PC se lanzará el 22 de marzo de 2013.