Activision y Xbox organizan el campeonato Call of Duty

Campeonato de Call of Duty: Black Ops 2En abril tendrá lugar el Campeonato Call of Duty que, en colaboración de Xbox, repartirá un millón de dólares en un torneo de Call of Duty: Black Ops II que tendrá lugar en Hollywood, California, del 5 al 7 de abril de 2013.

Activision y el estudio de desarrollo Treyarch, en colaboración con Xbox, Major League Gaming (MLG) y la Electronic Sports League (ESL), reunirán a los 32 mejores jugadores de todo el mundo de Xbox 360 para competir en un espectacular enfrentamiento que se retransmitirá en directo vía streaming.

A partir de hoy, jugadores de todo el mundo pueden acceder a la dirección web https://elite.callofduty.com/esports y registrarse para obtener gratuitamente una cuenta Call of Duty Elite – tan sólo les llevará unos segundos.

Una vez registrados, deberán organizarse en equipos de cuatro jugadores para participar en el Campeonato Call of Duty, que cuenta con la colaboración de Xbox. Una vez finalizado el mes de febrero, los ocho equipos con las mejores puntuaciones se clasificarán para participar en la final por el millón de dólares.

Además, los equipos que participan en el recientemente anunciado MLG 2013 Pro Circuit de Call of Duty: Black Ops II (www.majorleaguegaming.com) se enfrentarán para participar en el Campeonato Call of Duty, organizado con la colaboración de Xbox. Del 15 al 17 de marzo en Dallas, Texas, durante el MLG Winter Championship, se conocerán los 8 mejores equipos que viajarán a Hollywood para enfrentarse a los mejores jugadores de Call of Duty del mundo. Junto a ellos, estarán los 8 equipos clasificados en Europa gracias a las finales de la ESL (http://cod.esl.eu), que tendrán lugar los días 16 y 17 marzo en los estudios de la ESL en Colonia, Alemania.

Completarán los 32 equipos de la competición internacional equipos de Asia, Australia y Brasil, cuyos detalles de clasificación podrán encontrar a través de comunicaciones locales y en la dirección https://elite.callofduty.com/esports.

Más información sobre el Campeonato Call of Duty, organizado con la colaboración de Xbox, detalles sobre la normativa, reglamentos, mapas de Call of Duty: Black Ops II, modos de juego, premios, etc. en https://elite.callofduty.com/esports.