Nuevo spot de televisión de God of War: Ascension

Kratos, siempre maldito y atormentado por la muerte de su mujer y de su hijaSony ha hecho público el nuevo spot de televisión de God of War: Ascension. El título, que ha sido desarrollado por Sony Computer Entertainment Worldwide Studios (SCE WWS) y Santa Monica Studio llegará el próximo 13 de marzo.

Anthony Caiazzo, Senior Brand Manager de Sony Computer Entertainment America, ha señalado: “Estoy especialmente contento de compartir con todos vosotros la versión completa de nuestro tráiler de acción en imagen real “From Ashes” (“Desde las cenizas”) que ofrece un tema especial de la artista Ellie Goulding llamado “Hanging On”. Este será el clip que servirá de base para el anuncio de televisión del juego”.

Y continúa: “Esta es, más o menos, la producción más importante que nunca antes habíamos hecho para una promoción comercial o tráiler de God of War, o para cualquier otro juego de PlayStation 3 en este aspecto”.

El título se remonta al inicio de la saga después de que Kratos vendiera su alma al dios de la guerra Ares. En el nuevo juego el usuario recorrerá el tormentoso viaje de redención de Kratos.