Tráiler del multijugador de Aliens: Colonial Marines

El logo ya de por sí acongojaYa hemos visto algo de la campaña individual de Aliens: Colonial Marines, el próximo FPS ambientado en la saga Alien que tiene lugar entre la segunda y la tercera película.

Gearbox Software y SEGA Europe Ltd. nos muestran ahora, y en detalle, cómo será la parte multijugador en lo que a armamento, habilidades y personajes se refiere. El 12 de febrero podremos ejercer de marine o alien en PS3, Xbox 360 y Windows PC (fecha de Wii U por anunciar).

Los Marines disponen de un vasto arsenal de armas, desde el clásico rifle de impulsos  pasando por una pequeña pistola, lanzallamas y explosivos, hasta llegar a la ametralladora inteligente (Smart Gun). Todas ellas totalmente personalizables al igual que los personajes del multijugador y todas disponibles para su utilización.

Los jugadores Xenomorfos podrán escoger entre 3 tipos diferentes cuando entren en batalla –  el Escupidor, el Soldado y el Acechador-. Cada uno de ellos dispondrá de su propia apariencia y ataques personalizables.

Para más información, visita www.sega.com/alienscolonialmarines, sigue a SEGA en Twitter @SEGA, a Gearbox Software en Twitter @GearboxSoftware o hazte fan en www.facebook.com/aliensgames.