El DLC «La Tiranía del Rey Washington, La Infamia» de Assassin’s Creed 3 ya está disponible

La Tiranía del Rey Waashington, La InfamiaUbisoft ha anunciado que “La Infamia”, el primero de los tres DLC que componen la serie de contenido descargable “Assassin’s Creed III – La Tiranía del Rey Washington”, ya está disponible para Xbox 360 y  PC. Estará a la venta este 20 de febrero para PS3.

En el primer episodio de la serie «La Tiranía del Rey Washington» nuestro héroe, Ratonhnhaké:ton, despierta de un inquietante sueño para descubrir que, pese a sus esfuerzos por ayudar a establecer la justicia en los recién fundados Estados Unidos de América, un nuevo rey ha sido coronado: George Washington.

La Infamia llevará a los jugadores al comienzo de un viaje con un claro objetivo: destronar al Rey Washington. Este DLC además continuará con 2 episodios más:

  • Episodio 2: La Traición”, tendrá lugar el próximo 19 de marzo para Xbox 360 y PC, y el 20 de marzo para PlayStation 3.

  • Episodio 3: La Redención”, estará disponible para Xbox 360 y PC el 23 de abril, y para PlayStation 3 el 24 de abril.

Los tres episodios de “La Tiranía del Rey Washington” están disponibles al comprar el Pase de temporada de Assassin’s Creed III, disponible a su vez a un precio de 2.400 Microsoft Points en Xbox LIVE o 29,99€ en PlayStation Network y PC. Cada uno de los episodios que forman “La Tiranía del Rey Washington”, se puede comprar como paquete de contenido descargable individual por 800 Microsoft Points o 9,99€.

La Tiranía del Rey Waashington, La InfamiaTodos los paquetes de contenido descargable de Assassin’s Creed III estarán también disponibles para la consola Wii UTM a través de Nintendo eShop.