Square Enix presenta oficialmente Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics han presentado el tráiler completo de Shadow of the Tomb Raider, la nueva entrega de la premiada serie Tomb Raider.

El juego es obra del veterano equipo de desarrollo de Tomb Raider en Eidos-Montréal, en colaboración con Crystal Dynamics, y se lanzará el 14 de septiembre de 2018 para Xbox One, PS4 y PC.

En Shadow of the Tomb Raider Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

Camilla Luddington, la protagonista del aplaudido reinicio de Tomb Raider de 2013 y del premiado Rise of the Tomb Raider, vuelve a interpretar magníficamente su papel de Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider.

Camilla Luddington

Camilla Luddington

Square Enix y NVIDIA anuncian su colaboración en Shadow of the Tomb Raider

NVIDIA prestará su experiencia en el mundo de los videojuegos para ayudar a maximizar las prestaciones de rendimiento de la tarjeta NVIDIA GeForce GTX 10-series GPU para los usuarios de PC. De esta forma proseguirá la colaboración que comenzó en la anterior entrega de la saga, Rise of the Tomb Raider.

Para traer el punto culminante de la historia del origen de Lara Croft con un notable nivel de detalle, los desarrolladores Crystal Dynamics y Eidos-Montréal se asocian también con el prodigioso estudio Nixxes Software para la versión PC de Shadow of the Tomb Raider.

El estudio cuenta con una excepcional experiencia con su trabajo en los últimos títulos de éxito de Square Enix, tales como Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider, Deus Ex: Mankind Divided y muchos otros.

Ya es posible reservar las ediciones estándar, digital Deluxe, Croft y Ultimate del juego en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Puedes consultar todos los detalles sobre los bonus de reserva, el pase de temporada, puntos clave en la campaña y más información sobre Shadow of the Tomb Raider en la página web oficial