Dishonored: El puñal de Dunwall ya tiene fecha de lanzamiento

Dishonored: El puñal de DunwallBethesda ha anunciado que Dishonored: El puñal de Dunwall, el segundo pack complementario del juego de Dishonored, desarrollado por Arkane Studios, estará disponible en Europa el 16 de abril para Xbox 360 y PC, y el 17 de abril para PS3. El precio del pack complementario será de 9,99 € (800 Microsoft Points).

En Dishonored: El puñal de Dunwall te convertirás en Daud, el legendario asesino que mató a la emperatriz. Este segundo pack ofrece una nueva perspectiva con respecto a Daud, así como acceso a sus armas, artilugios, aliados y poderes sobrenaturales.

Nuevos poderes, armas y artilugios

La marca del Forastero te confiere una serie de poderes sobrenaturales excepcionales. Recurre a los balleneros para que te ayuden en combate gracias a la posibilidad de «Invocar asesinos«, Dishonored: El puñal de Dunwalllocaliza runas y talismanes de hueso ocultos con «Visión del Vacío» y aprende a usar nuevas variantes de poderes ya conocidos, como «Guiño«. Para ayudarte en esta peligrosa empresa, tu arsenal personalizado de armas y artilugios incluirá «Nube tóxica«, que te será de utilidad para aturdir a los enemigos, minas aturdidoras alimentadas con aceite de ballena para electrocutarlos y una ballesta de mano oculta para lanzar dardos anestésicos y virotes explosivos.

Explora nuevas zonas de Dunwall

Ábrete paso por el barrio jurídico e infíltrate en el matadero Rothwild, una humeante fábrica llena de descomunales cadáveres de ballenas y sus corpulentos carniceros. Regresa al ruinoso barrio anegado, donde se encuentra la base secreta de Daud, vista por primera vez en el juego original. Revive momentos clave de Dishonored desde un punto de vista distinto, incluido el fatídico momento en que se inicia el viaje de Corvo.

Elige tu camino

En tu búsqueda de respuestas, aborda cada misión con un estilo propio. Dishonored: El puñal de DunwallTu redención o tu giro hacia la oscuridad depende de tus habilidades y de las decisiones que tomes. Descubre el misterio que se oculta tras Delilah en este capítulo independiente y vive más adelante la conclusión de la historia de Daud en el próximo pack complementario: Las brujas de Brigmore.