Koch Media anuncia que Dead Island 2 se retrasa hasta 2016

Dead Island 2A través de una nota de prensa, la distribuidora Koch Media ha dado a conocer la información relativa al desarrollo de Dead Island 2: no llegará hasta 2016. Tenéis las palabras íntegras tras el salto.

Así reza el comunicado del equipo de desarrollo:

«Siempre nos hemos marcado un objetivo principal para Dead island 2: crear una secuela que eleve a Dead Island al siguiente nivel. Un juego memorable que englobe todo aquello que los fans adoran de la licencia – múltiples personajes diferentes para elegir, juego cooperativo y todo ello en un enclave paradisíaco convertido en una masacre zombi – y por encima de todo, un juego que incorpore toneladas de nuevos contenidos y opciones de combate.

Y todo esto queríamos tenerlo listo para su lanzamiento en la primavera de 2015.

Hemos estado revisando el juego de forma pormenorizada y hemos concluido que todavía no hemos alcanzado el objetivo que nos habíamos marcado, y por esta razón hemos decidimos posponer el lanzamiento de Dead Island 2 hasta 2016,

Actualmente estamos totalmente centrados en el desarrollo y más adelante podremos compartir más información al respecto.

Sabemos que esta noticia no hará mucha ilusión a nuestros seguidores, pero confiamos que el tiempo adicional en el desarrollo de Dead Island 2 redundará en un mejor juego para todos.

El equipo de Dead Island 2.»

En ALM creemos que los retrasos en la llegada de los juegos no tienen por qué ser negativos siempre y cuando hagan posible un mejor producto con menos fallos y no hagan falta enormes parches que descargar. De ser así, la compañía hace bien en ser sincera y ser consciente de sus límites. Esperemos que con esto llegue un Dead Island 2 de gran calidad.