Ofertas exclusivas de Yomvi para los usuarios de PlayStation

Ofertas exclusivas de Yomvi para los usuarios de PlayStationPlayStation y Canal+ han anunciado nuevas ofertas exclusivas de suscripción a Yomvi, la plataforma online en la que ver hasta 33 canales en directo y miles de contenidos Bajo Demanda en diferentes dispositivos como PS3 y PS4.

Las promociones exclusivas para los usuarios de PlayStation son las siguientes:

YOMVI PLAY: prueba tres meses gratis sin compromiso de permanencia el paquete con acceso ilimitado a más de 5.000 títulos de cine, series y acceso a servicios de Taquilla con hasta 1.500 títulos en alquiler.

YOMVI PLAY & CINE Y SERIES+: incluye todo el contenido de YOMVI PLAY y también acceso a miles de títulos de cine de estreno exclusivo de CANAL+ con un precio promocional hasta el mes de agosto de 10€/mes + IVA.

YOMVI PLAY & LIGA+: todo el contenido de YOMVI PLAY al que se le suma la emoción del final de la Liga BBVA. No te pierdas ni un gol de tu equipo gracias a los 8 partidos que puedes ver en directo cada jornada por solo 10€/mes + IVA hasta el mes de junio.

Las promociones con YOMVI PLAY y YOMVI PLAY & CINE Y SERIES estarán vigentes hasta el próximo 30 de mayo y la promoción YOMVI PLAY & LIGA hasta el próximo 8 de mayo.

Puedes consultar todas las condiciones y contratar estas promociones en la web PlayStation de Yomvi.