Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U y 3DS

Logo de Monster Hunter 3 UltimateMonster Hunter 3 llega a España este viernes 22 de marzo tanto para Wii U como para 3DS. Podéis probarlo bajando gratis la demo a través de la eShop de Wii U y Nintendo 3DS.

En Monster Hunter no hay jefes finales, sino que todos los malos son difíciles. Si tu función es ponerte en la piel de un cazador y eliminar a las bestias que te topas por el camino, prepárate para estrujar tu cerebro y deducir qué estrategia seguir para acabar con él. Tu plan requerirá a) observación: mira cómo se mueve, qué come, qué piensa, cómo se comporta, qué grito emite…; b) análisis: descubre cuáles son sus puntos fuertes y, sobre todo, los débiles; c) aliados: o formas una legión de cazadores bien avenida con el modo multijudor de Monster Hunter o la presa vas a ser tú; y d) ataque: decide con tus compañeros de fatiga cómo vais a acabar con la bestia antes de que ella lo haga con vosotros.

Hay 30 especies de monstruos nuevas, más retos, más localizaciones por explorar, aunque también 2000 armas más para defenderte. Monster Hunter 3 para Wii UAdemás el juego aprovecha las características únicas de cada consola para la que sale. En Wii U podrás explorar un inmenso territorio en Alta Definición mientras que en Nintendo 3DS disfrutarás de la misiones con un impresionante efecto 3D.

Si posees el título para ambas plataformas podrás usar el Programa de Transferencia de Datos de Monster Hunter 3 Ultimate para transferir los datos de juego de una consola a otra. De esta manera seguirás disfrutando de tu partida independientemente de si estás fuera de casa o sentado ante el televisor.  Esta aplicación estará disponible a partir del 22 de marzo como descarga gratuita de Nintendo eShop en Nintendo 3DS.

En Monster Hunter 3 Ultimate la cooperación será vital si quieres tener éxito en las partidas de caza, por ello las dos versiones del juego ofrecen la posibilidad de cazar en compañía. Hasta cuatro jugadores podrán compartir aventuras en Wii U a través de su conexión online, pudiendo hablar con tus compañeros gracias al chat de voz a través del micrófono integrado en el Wii U GamePad. Si lo prefieres, también podrás cazar en grupo en Nintendo 3DS gracias a su modo multijugador local usando la conexión inalámbrica de la consola. Los jugadores también podrán disfrutar de sesiones de juego local multijugador con hasta tres consolas Nintendo 3DS conectadas inalámbricamente a una consola Wii U; cada jugador deberá tener su propia consola y ejemplar del juego.

Durante varios meses tras el lanzamiento, Capcom continuará ofreciendo contenido descargable adicional gratuito tanto para Wii U como para Nintendo 3DS. Imagen artística de Monster Hunter 3Desde el día del lanzamiento estará disponible una actualización para el juego en Wii U que habilitará funciones como el chat de voz, controles de cámara mejorados y el uso de teclados USB para chat de texto. Además de esto, hay una segunda actualización de software programada para abril que añadirá jugabilidad internacional entre Europa y Norteamérica, permitiendo a los jugadores de ambas regiones jugar online en combates de hasta cuatro jugadores. Esta actualización también añadirá la función OFF-TV, con la que podrás jugar usando tan solo el Wii U GamePad sin necesidad de utilizar la pantalla de televisión.

Monster Hunter 3 Ultimate llega con dos packs exclusivos de hardware. Por un lado, El Wii U Premium Pack de Monster Hunter 3 Ultimate Edición Limitada incluye una consola Wii U negra con 32 GB de almacenamiento y un mando Pro de Wii U. Y, por otro lado, El pack de Nintendo 3DS de Monster Hunter 3 Ultimate Edición Limitada incluye el juego preinstalado en una Nintendo 3DS XL negra. También llega a Europa este viernes el botón deslizante Pro de Nintendo 3DS XL, que puede ser usado con Monster Hunter 3 Ultimate en la consola portátil.