Deus Ex Human Revolution llegará a Wii U en su versión definitiva

Eidos Montréal, estudio de Square Enix, anuncia el Director’s Cut de Deus Ex: Human Revolution, la versión definitiva de este gran RPG de acción, que pronto llegará en exclusiva a Wii U.

Esta edición explotará las posibilidades del Wii U GamePad (incluyendo los controles de pantalla táctil, mapa interactivo, mira aumentada y retroceso de granadas, entre otras), estará integrada con el sistema de comunicación Miiverse, tendrá comentarios del desarrollador y guías de juego, y, como colofón, vendrá con los dos DLC más famosos ya integrados. Pero aún hay más…

Los DLC mencionados son la misión del Rescate de Tong y el capítulo completo de El Eslabón Perdido, y ambos han sido integrados en la narrativa del Director’s Cut.  Otras mejoras internas incluyen remozadas luchas finales, equilibrado y combate depurados,  inteligencia artificial mejorada y notables avances visuales.

Jugando "El Eslabón Perdido"

Sin duda, parece la experiencia definitva y como fan del original y de sus DLC no puedo más que recomendar que le sigas la pista si eres usuario de Wii U. Ampliaremos esta informaciónn más adelante. Por el momento, ahí van algunas capturas que se han distribuido: