Nuevo vídeo de Rayman Legends

Rayman LegendsUbisoft ha presentado un nuevo tráiler de Rayman Legends: “20.000 lums de viaje submarino”. Esta parte del juego tiene lugar bajo el agua. En este mundo oceánico, los jugadores se enfrentarán a nuevos enemigos y podrán manipular la luz y la oscuridad, usando la mecánica de un estilo de juego que se basa en el sigilo y la infiltración.Rayman Legends mantiene toda la atracción que ofrecía el mundo de fantasía de su predecesor, añadiendo al mismo tiempo una gran cantidad de entretenidos e inteligentes modos de juego, nuevos personajes, nuevos escenarios y una nueva banda sonora.

El galardonado equipo de artistas, diseñadores y compositores de Origins vuelve también con UbiArt, Rayman Legendsun avanzado motor gráfico capaz de ofrecer distintos elementos de juego en varias dimensiones, un sistema de iluminación mejorado, y un sistema de renderizado también actualizado que lleva la capacidad gráfica de este último juego de Rayman a una nueva categoría.

Rayman Legends estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U a partir del 29 de agosto. Para más información podéis visistar la web oficial de Rayman Legends.