Remember Me estrena un diario Interactivo de película

Remember MeCapcom ha estrenado un diario digital interactivo de la inminente aventura “sci-fiRemember Me, título que estará disponible a partir del 7 de Junio en PS3, Xbox 360 y PC.

«Soy Antoine Cartier-Wells, hacker, jugador de ajedrez, emprendedor en redes sociales y fundador de Memorize. Este es el relato del nacimiento de esta empresa, cuyo objetivo inicial era la empatía y la mutua comprensión y cuya meta siempre fue estrechar los lazos entre la gente y superar las fronteras y las diferencias que nos impide el lenguaje. Esta fiebre del oro de corte tecnológico ha acabado en malas manos, ahora la información es poder… este es mi relato de cómo hemos llegado hasta aquí… «

Ambientado en el año 2084, Remember Me explora un futuro donde los avances tecnológicos han pasado de las redes sociales que utilizamos hoy en día para compartir experiencias, Remember Mea vislumbrar un mundo donde es cualquier momento de la vida se queda grabado. Estos recuerdos digitalizados se pueden vender, comprar e intercambiar. Manejando esta economía basada en los recuerdos se encuentra la Corporación Memorize y su dispositivo Sensen que se terminado implantando en casi toda la población mundial.

Sumérgete en esta historia siguiendo el proceso desarrollo de esta avanzada tecnología de la mano de Antoine Cartier-Wells, fundador de Memorize. Conoce todo los detalles de la historia a lo largo del siguiente Diario Interactivo, que a modo de película vital recorre la historia desde la actualidad hasta el año 2084.

En dicho lugar es posible contemplar el origen de Neo-París, los entresijos de la tecnología aplicada a la memoria de la compañía Memorize y, por supuesto, entender el origen de la errorista Nilin, la protagonista de la aventura. Vídeos, pantallas, ilustraciones y demás elementos conforman el grueso de este diario interactivo que se puede ver en http://journal.remembermegame.com/es/

Para recabar más detalles acerca del protagonista y sus motivaciones en la creación de la nueva generación de interconexión social puedes ver el corto cinematográfico producido por Devin SuperTramp para su canal de Youtube: