Tráiler de lanzamiento de Resident Evil Revelations

Resident Evil RevelationsCapcom está a punto de comercializar Resident Evil Revelations el próximo viernes 24 de mayo en toda Europa y para recordárnoslo ha hecho público un nuevo tráiler de lanzamiento.

El juego lleva de vuelta a los jugadores a los sucesos que tuvieron lugar entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5 y arroja luz acerca del virus T-Abyss. Resident Evil Revelations cuenta con la presencia de algunos de los personajes favoritos de la franquicia como Jill Valentine y Chris Redfield, además de sus compañeros de las BSAA – Parker Luciani y Jessica Sherawat.

La acción comienza a bordo de un crucero supuestamente abandonado, el “Queen Zenobia”, donde los horrores acechan por doquier, antes de que los jugadores se dirijan a tierra firme hacia la devastada ciudad de Terragrigia. Con munición y armas limitadas la carrera por la supervivencia al horror de Resident Evil Revelations ya está en marcha.

Revelations estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U. Por cierto, confirmado que estará totalmente en castellano, al igual que el original de la 3DS.