Rayman Legends llega a Vita este verano

Ubisoft anuncia que Rayman Legends estará disponible en PS Vita junto al resto de versiones para consolas a partir del 29 de agosto.

Esta versión incluirá todo el contenido originial del juego así como cinco mapas exclusivos jugables con Murfy, la simpática mosca de color verde que se podrá controlar con el panel táctil trasero, y un modo multijugador local por Wi-Fi entre usuarios del mismo país.

En el modo lumtijugador, los jugadores competirán entre sí en diversos retos y compararán sus puntuaciones en los marcadores globales en línea.

El cooperativo en Vita

Además de los cinco mapas específicos para Vita, el equipo de Ubisoft Montpellier ha creado dos trajes exclusivos. Los fans podrán vestir a Rayman con un atuendo inspirado en el del príncipe de Prince of Persia, y a Globox con un traje inspirado en la famosa serie de juegos de espías, Splinter Cell.

Rayman Legends conserva toda la fantasía de su predecesor, y al tiempo añade una gran variedad de inteligentes y entretenidos modos de juego, nuevos personajes, nuevos escenarios, y una nueva banda sonora.

El premiado equipo de artistas, diseñadores y compositores de Rayman Origins vuelve también con una versión avanzada del motor UbiArt capaz de incluir elementos de juego en varias dimensiones, un sistema de iluminación mejorado y un sistema de renderización también actualizado que lleva la capacidad gráfica a un nivel superior.

Bárbara salta sobre la ciénaga

Para saber más de Rayman Legends, visita: www.raymanlegends.com