Murdered: Soul Suspect estrena su primer tráiler

Logo de Murdered: Soul SuspectMURDERED: SOUL SUSPECT nos traslada a un entorno misterioso donde transcurre un caso personal y las pistas están fuera del alcance. Es un desafío hacia la propia mente ya que debemos resolver un caso un tanto especial: nuestro propio asesinato.

En MURDERED: SOUL SUSPECT seremos Ronan O’Connor, un detective de turbulento pasado que… no, mejor lo veis en el tráiler, que como dicen en el cine, «don’t tell me, SHOW ME» 😉

No encontrará la paz hasta que lleve a su asesino ante la justicia desde la otra vida, para lo cual hará uso de sus recién estrenadas habilidades sobrenaturales, Ronan es libre de explorar la ciudad de Salem, Massachusetts, desde su tenebrosa existencia en el más allá.

Murdered: Soul SuspectIncapaz de comunicarse con los detectives de su caso, Ronan debe leer las mentes de los vivos, influenciando sus pensamientos y acciones. Como parte de su investigación, debe interrogar a los fantasmas de los antiguos ciudadanos de Salem para completar el puzle mientras lucha contra espíritus demoníacos para salvar su alma y descubrir la escalofriante verdad que se esconde tras su muerte.

MURDERED: SOUL SUSPECT estará disponible a principios de 2014 para PS3, Xbox 360 y PC.