Novedades Ubisoft con Assassin’s Creed y Rocksmith

Novedades de Assassin's Creed y RocksmithAgarraos a donde podáis porque Ubisoft nos ha mandado algunas (muchas) informaciones que a los fans de Assassin’s Creed y de Rocksmith os van a encantar…

Vamos primero con Assassin’s Creed: Ubisoft ha anunciado tres nuevos productos editoriales de Penguin Group, Titan Books, y Piggyback/Prima Games basados en el universo de la marca Assassin’s Creed.

Assassin’s Creed: Black Flag, la nueva novela

Portada de la novela de Assassin's Creed IV Black FlagLa nueva novela del mundo de AC, Assassin’s Creed: Black Flag será publicada por la editorial Penguin Books en Reino Unido el 7 de noviembre, y por Ace Books en Estados Unidos el 26 de noviembre, y a continuación se lanzarán las versiones en otros idiomas.

La historia se centra en la Edad de Oro de los Piratas –época en la que la codicia, la ambición y la corrupción se imponen a cualquier ideal o lealtad-, y en el joven y valiente capitán Edward Kenway, que se ha forjado un nombre como uno de los más grandes piratas de su época. En la nueva novela, el lector descubrirá cómo Edward, un joven grumete, se convierte en uno de los piratas más letales del mundo, y se verá involucrado en la ancestral lucha entre templarios y Assassins.

El Arte de Assassin’s Creed IV Black Flag, el libro oficial de material artístico

El nuevo libro de bocetos y dibujos de Assassin’s Creed, The Art of Assassin’s Creed IV Black Flag, será editado por Titan Books y estará disponible en inglés el 28 de octubre.

El recién anunciado Assassin’s Creed IV Black Flag supone un cambio en la franquicia, que ahora se ambienta en la Edad de Oro de los Piratas. También habrá disponible una edición especial limitada en estuche (solo 500 copias), incluyendo dos bocetos impresos de Assassin’s Creed IV Black Flag, firmados por los artistas creadores.

Guía de estrategia de Assassin’s Creed IV Black Flag

La guía oficial de Assassin’s Creed IV, que se pone a la venta el día de lanzamiento del juego, estará disponible en inglés, francés, español, alemán e italiano. Assassin’s Creed: Black FlagEstará editada por Piggyback en todo el territorio EMEA, y por Prima Games en Estados Unidos. Creado por el equipo que ha trabajado en las famosas guías de Assassin’s Creed III, Assassin’s Creed Revelations, Assassin’s Creed Brotherhood y Assassin’s Creed II, este libro ofrece a los jugadores toda la información que necesitan para terminar el juego, y para disfrutar de una experiencia más profunda:

  • Guía completa al 100% de los logros

  • Todos los secretos del juego

  • Una guía paso a paso revolucionaria

  • Análisis de la historia

  • Sección específica dedicada a las estrategias en multijugador

  • Tablas y análisis para entender en profundidad la mecánica del juego

Como material adicional, la guía también incluye un gran mapa en forma de póster que cubre todos los lugares del juego. Para obtener más información sobre Assassin’s Creed, podéis visitar assassinscreed.com y la página oficial en Facebook.

Rocksmith, un buen método para aprender la guitarra

Como seguramente hayáis tenido suficiente por hoy de Assassin’s Creed, vamos a cambiar de tercio: un estudio llevado a cabo por el Research Strategy Group ha descubierto que Rocksmith es el método más rápido para aprender a tocar la guitarra. El estudio ha sido realizado con cientos de participantes en la zona metropolitana de New York, Los Angeles, Chicago y Dallas.

Este nuevo estudio apoya los resultados que anteriormente se publicaron de una encuesta entre los consumidores realizada por Toluna Group, la cual estableció que el 95% de los jugadores de Rocksmith dicen haber mejorado sus habilidades con la guitarra.

Infografía sobre el estudio hecho sobre RocksmithEstamos encantados con los resultados”, ha dicho Tony Key, US Senior VP of sales and marketing en Ubisoft.  “Estos estudios confirman nuestra visión de que Rocksmith es un gran éxito como método para enseñar a los jugadores, siendo efectivo y entretenido al mismo tiempo”.

Ubisoft también ha revelado que la marca Rocksmith ha vendido 1.4 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento en EE.UU. en Octubre de 2011. Además, 3 millones de canciones adicionales han sido descargadas de los más de 143 packs de contenido descargable que existen del juego.  Si sumásemos todo, se han tocado más de 112 billones de notas y los jugadores habrían tenido 1,6 millones de ampollas en sus dedos.

Estad atentos a las nuevas noticias que irán surgiendo en el E3 2013 en torno a Rocksmith. Podéis consultar el horario del E3 en este post. Para más información sobre Rocksmith, tenéis el muro oficial de Facebook www.facebook.com/rocksmithgame