PlayStation lanza el concurso ‘Te atreves con los Márquez’

Concurso MotoGP 13Sony Computer Entertainment España (SCEE) ha puesto en marcha la campaña ‘Te atreves con los Márquez’, un concurso que dará la posibilidad a todos los fans del Campeonato de MotoGP y de PS Vita de conocer a Marc y Álex Márquez, los jóvenes pilotos españoles que están causando sensación en el Mundial.

El concurso dará la oportunidad a todos los mayores de 13 años residentes en España de ser uno de los afortunados que compitan contra los hermanos Márquez con el nuevo MotoGP 13 en un evento que se celebrará en Madrid.

Hasta el 25 de junio, ya es posible participar en ‘Te atreves con los Márquez’ a través la cuenta oficial de PlayStation España en Twitter, Tuenti o Facebook. Sólo es necesario contestar a la pregunta: ¿por qué te gustaría competir con los hermanos Márquez en la versión de MotoGP para PS Vita? Las vías de participación son muy sencillas:

– A través de Twitter utilizando el hashtag: #teatrevesconlosmarquez

– A través del perfil oficial de PlayStation en Tuenti

– A través de perfil oficial de PlayStation en Facebook

Las dos mejores respuestas recogidas a través de cada una de las redes sociales  serán recompensadas con un pack de PS Vita con MotoGP 13. Los seis ganadores tendrán la posibilidad de conocer a los hermanos Márquez, un ejemplo de talento, motivación y carácter ganador.