Novedades Activision: TMNT, Masacre y DLC de Call of Duty: Black Ops 2

Logo de ActivisionVamos con una de Activision: Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las Sombras nos presenta a Leonardo, Masacre (Deadpool) nos muestra el tráiler de lanzamiento y, finalmente, el nuevo pack de mapas (DLC3) de Call of Duty: Black Ops II – Vengeance.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las Sombras

Llegará este verano para formar parte de la promoción del Microsoft  Summer of Arcade para Xbox Live Arcade, además de estar disponible para PlayStation Network y PC vía Steam. Por ello, Activision y Red Fly Studio están mostrando las características más interesantes de los distintos personajes que forman parte del equipo de héroes de medio caparazón.

El tráiler de hoy descubre a Leonardo, la tortuga del pañuelo azul y cabecilla del equipo, hermano mayor y líder de las cuatro tortugas. Es un gran estratega y cuenta con una capacidad de concentración y una disciplina tan agudas como sus cuchillas. Su incesante sentido de la responsabilidad y preocupación por su familia le lleva, en ocasiones, a enfrentarse con el testarudo Raphael, que a menudo piensa sólo en sí mismo:

  Leonardo posee una gran aptitud para la rapidez, el alcance, el daño y la reacción, lo que le convierte en el personaje más fácil de manejar por los jugadores principiantes. Para mejorar el efecto de su arma, Leo une sus katanas gemelas por las empuñaduras creando así una vara de cuchillas sinuosas.

Deadpool

Masacre (en su versión española) nos brinda el tráiler de lanzamiento y nuevas imágenes, lo tenéis todo a continuación:

Nuevas imágenes de Deadpool (Masacre)Nuevas imágenes de Deadpool (Masacre)Nuevas imágenes de Deadpool (Masacre)Estará disponible a partir del 28 de junio para Xbox 360, PlayStation 3 y para PC a través de su descarga en Steam. El título contará con una clasificación PEGI 18+. Más información en www.deadpoolgame.com vía Twitter @RealDeadpool y en www.facebook.com/RealDeadpool.

Call of Duty: Black Ops II – Vengeance

Los sustitutos están de vuelta y listos para hacer su trabajo con la llegada del nuevo pack de mapas (DLC3) de Call of Duty: Black Ops II – Vengeance.

Vengeance incluye cuatro nuevos mapas multijugador (Cove, Detour, Rush, Uplink), así como la aventura zombi Buried. Además, los jugadores podrán disfrutar de un nuevo arma para luchar contra el ataque de hordas zombi: arma de rayos Mark II. Estará disponible primero en Xbox LIVE a partir del 2 de julio, con más detalles próximamente sobre su disponibilidad en otras plataformas. Más información en: http://www.callofduty.com/blackops2