Episodio 3 de Killer is Dead y habilidades de lucha

Alice, una mujer francesa joven infectada por la materia oscuraDeep SIlver desvela nuevos detalles de Killer is Dead, el juego de acción desarrollado por KADOKAWA GAMES, LTD. con el siempre peculiar toque de Suda51.

Las novedades en este caso hacen referencia a las habilidades del protagonista y al objetivo a eliminar en el tercer episodio de su historia.

Bajo el título “A Woman of Pain”, dicho episodio se centra en Alice, una joven francesa infectada por la materia oscura cuando viajaba hacia la luna. Desde entonces ha estado sufriendo un infinito dolor en su espalda que ha provocado que se haya transformado en un horrible monstruo, otro más para la galería de villanos.

Por su parte, Mondo, el protagonista, puede utilizar más de 30 habilidades que están subdivididas en las categorías de “Ataque, “Subarmas” y “Especiales”. Se podrán actualizar los niveles de habilidad de la Katana y la Acción, además de seleccionar las habilidades que mejor encajen con el propio estilo de juego.

KILLER IS DEAD saldrá a la venta en todo el mundo el 30 de agosto de 2013 para PS3 y Xbox 360, con con textos en castellano y la opción de escoger entre su doblaje inglés y japonés.