Nuevo diario de desarrollo de The Last of Us

Las peleas en The Last of Us son tremendamente viscerales y cercanasPlayStation ha publicado un nuevo diario de desarrollo de The Last of Us,  ‘It’s Them or Us’, cuarta entrega de la serie de documentales sobre el título.

En esta ocasión cuenta con la aportación de Eric Monacelli, Community Strategist de Naughty Dog, que analiza las distintas opciones de combate que ofrece The Last of Us, uno de los elementos clave de este título lleno de estrategia y tensión. El vídeo trata de explorar las distintas consecuencias que los usuarios encontrarán ante las complejas situaciones que encierra el universo The Last of Us.

Tras este diario de desarrollo llegarán otros dos nuevos episodios, uno que profundizará en la historia que hay detrás de los personajes, Joel y Ellie, y cómo se convirtieron en elemento central del juego; y un último vídeo que se sumergirá en el magnífico arte y música que ayudan a dar forma a esta auténtica obra maestra.

Además de estos vídeos, Naughty Dog también ha puesto a disposición de los seguidores un making of de 90 minutos sobre el desarrollo que se puede conseguir comprando el Pase de Temporada con todos los contenidos descargables.