Pack Facción de Metro: Last Light

Pack Facción de Metro: Last LightDeep Silver ha anunciado que el “Pack Facción”, el primer DLC para Metro: Last Light, será lanzado en todo el mundo a través de la plataforma Steam y el servicio de juego online Xbox LIVE de Microsoft  el próximo 16 de Julio, y un día después también estará disponible a través del servicio PlayStation Network de Sony en toda Europa.

El Pack Facción incluye tres misiones originales para un jugador, cada una de las cuales sitúa al usuario en el papel de un especialista de cada una de las Facciones en guerra dentro del juego. Además del regreso a algunas localizaciones clásicas de Metro 2033, estas misiones incluyen nuevas armas, el retorno de un terrible enemigo mutante y ofrece tres desafíos en forma de diferentes estilos de juego.
Pack Facción de Metro: Last LightComo Francotirador de un Destacamento Especial de la Línea Roja, los jugadores deben infiltrarse de noche en un puesto fronterizo del Imperio, bajo la tapadera de una mortal tormenta radioactiva antes de defender el Frente como parte del Imperio, facción fascista, armado con algunos de los más devastadores armamentos que se pueden encontrar en Metro.

Pack Facción de Metro: Last LightPor último, los jugadores tomarán el papel de un Comando de la Polis en período de formación, que recibe la tarea de explorar la vasta Biblioteca en busca de artefactos y reliquias. La recuperación de los mismos se puede intercambiar por munición, los trajes de seguridad y los filtros te permitirán una exploración en profundidad de la Biblioteca. Se aconseja a los comandos que porten antorchas de luz y dejen un rastro de luces para que puedan encontrar el camino de regreso a la base antes de que se agote el preciado oxígeno.

Pack Facción de Metro: Last LightEl Pack Facción costará 4,99€ / 400 Puntos Microsoft, y se trata del primero de los cuatro contenidos descargables previstos que se incluirán en el Pase de Temporada de Metro: Last Light, que tendrá un coste de 14,99€ / 1200 puntos Microsoft y ofrece un precio reducido para la adquisición de los packs de forma independiente y también incluye un arma adicional, la letal Abzats, un fusil semiautomático provisto de un devastador modo de disparo secundario que descarga ráfagas de seis proyectiles.