Modo 30 años de Wrestlemania para WWE 2K14

2K anuncia que WWE 2K14 incluirá el modo 30 años de WrestleMania, una campaña para un jugador repleta de combates emblemáticos que abarcará tres décadas de historia de la WWE.

Comenzando con el WrestleMania inaugural, este viaje nostálgico llevará a los jugadores a través de más de 45 combates, incluyendo el legendario encuentro entre Hulk Hogan y Andre the Giant para el campeonato de la WWE en WrestleMania 3; el atleta de portada Dwayne «The Rock» Johnson contra «Hollywood» Hulk Hogan en WrestleMania 18, así como el esperadísimo WrestleMania 28 con The Rock contra John Cena.

El modo 30 años de WrestleMania se inspira en el próximo hito de la WWE – WrestleMania 30, previsto para el Domingo 6 de abril de 2014 en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans.

Este modo organizará combates en una campaña para un solo jugador dentro de cinco épocas distintas en la historia de la WWE. Cada presentación transportará a los jugadores sobre las distintas épocas, incluyendo recreaciones de estadios reales, puestas en escena de las estrellas de la WWE junto a sus atuendos con gráficos de Hollywood Hulk Hogancada era específica formada por filtros de pantalla y otros elementos de presentación.

Además, una amplia variedad de vídeos producidos por la WWE estarán presentes en el juego, con escenas cinemáticas para proporcionar información detallada de los antecedentes en los combates más importantes. Los objetivos históricos animarán a los jugadores a replicar los momentos más populares de cada combate, a medida que completan los objetivos, abrirán una serie de premios, incluyendo superestrellas jugables adicionales de la WWE, atuendos alternativos, nuevos estadios y fotografías del archivo de la WWE.

2K también ha dado a conocer que la compañía y Twitch.TV presentarán en directo los personajes disponibles en el modo 30 años de WrestleMania de WWE 2K14 a través de www.twitch.tv/2K el sábado 17 de agosto de 2013 a las 12:30pm PDT. El evento estará presentado por las estrellas de la WWE Jim Ross, Jerry «The King» Lawler y Damien Sandow.

Desarrollado por Yukes para Xbox 360 y PS3, WWE 2K14 pretende ser la experiencia de juego más auténtica y completa de la franquicia hasta la fecha. Aún no cuenta con calificación por edades y estará disponible el 1 de noviembre de 2013.

Para obtener más información, visita wwe.2k.com, facebook.com/WWEgames y @WWEgames en Twitter.