Cities Skylines ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch

Resultado de imagen de Cities Skylines switchParadox Interactive ha anunciado que Cities: Skylines para Nintendo Switch, desarrollado por Tantalus Media, ya está disponible también en formato físico en tiendas en todo el mundo.

Cities: Skylines – Nintendo Switch Edition, la primera incursión del editor en una plataforma portátil, ofrece un entretenimiento superior allá donde los usuarios quieran jugar y un enfoque moderno del clásico constructor de ciudades, con una original dinámica de juego que de verdad consigue transmitir la emoción y el esfuerzo de crear y mantener una ciudad de verdad. Incluso encontrarás un sistema de transporte y una economía plenamente estructurados.

Resultado de imagen de Cities Skylines switch

La nueva edición para Nintendo Switch incluye una nueva interfaz de usuario diseñada especialmente para Nintendo Switch, además de dos de las expansiones más populares de este título: After Dark y Snowfall.

El juego saca partido de las capacidades únicas de la consola, como la vibración HD Rumble, incluye tutoriales avanzados y es compatible con el Pro Controller.

Cities: Skylines ya está disponible en formato PC, Mac, Linux, Win10, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.