Mortal Kombat Komplete Edition edición física para PC ya a la venta

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia que Mortal Kombat Komplete Edition para PC ya está disponible en formato físico.

El juego ha sido adaptado por High Voltage Software y cuenta con todo el contenido descargable, incluyendo los luchadores Skarlet, Kenshi, Rain  y Freddy Krueger.

Además, el juego contará con 15 skins clásicas de Mortal Kombat y tres fatalities clásicos de Scorpion, Sub-Zero y Reptile.

En cuanto a opciones, incluye el Tag Team, la Torre de los Retos y el modo historia al completo. Los jugadores podrán elegir entre los icónicos luchadores de la franquicia para retar a sus amigos en combates uno contra uno o participar en batallas e interactuar con los kombatientes de otras a través de Internet en el modo Rey de la Colina.

El juego soporta el joystick Mortal Kombat Tournament Edition Fight y todas sus capacidades. Los jugadores también podrán acceder a sus logros y registros en la tabla de líderes.

Para más información sobre Mortal Kombat Komplete Edition para PC, puedes visitar www.mortalkombat.com, o seguirnos en Facebook en www.facebook.com/mortalkombat o en Twitter @NetherRealm