Nuevo tráiler de Batman Arkham Origins

Batman: Arkham OriginsDurante la GamesCom 2013 en Colonia, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han presentado un nuevo tráiler de Batman Arkham Origins titulado «Ningún lugar para escapar”.

Ahora vemos a varios villanos que buscan desesperadamente derribar al hombre murciélago y además enseña a Firefly, uno de los ocho asesinos que aparecen en Batman Arkham Origings y que es capaz de hacer llover fuego. Incluso a Bane en unos momentos míticos e intensos:

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia.

Batman Arkham Origins estará disponible para la PS3, Xbox 360, Wii U y PC. Batman Arkham Blackgate Origins, la versión para consolas portátiles desarrollada por Armature Studio, estará disponible para PS Vita y Nintendo 3DS. El juego se lanzará en todas las plataformas en todo el mundo el 25 de octubre de 2013.