Diablo III ya está a la venta para PS3 y Xbox 360

Diablo-III-LogoBlizzard Entertainment ha anunciado que Diablo III, el nuevo capítulo en la legendaria serie del juego de rol/acción, está ya disponible para PS3 y Xbox 360 en Europa.

Carátulas de Diablo III para PS3 y Xbox 360Los héroes que quieran enfrentarse al Señor del Terror y tener el destino de la humanidad en sus manos pueden comprar las versiones de Diablo III para PS3 y Xbox 360en tiendas de todo el mundo, a un PVP recomendado de 59,99 €. El juego también está disponible en descarga digital a través de PlayStation Network. La versión de Xbox 360 estará disponible en Xbox LIVE a partir del 4 de octubre. Ambas versiones para consola de Diablo III están disponibles en español e inglés entre otros idiomas.

Las versiones de PS3 y Xbox 360 de Diablo III hanAsí se ven los combates en Diablo III, con textos en castellano sido totalmente adaptadas a los mandos de las consolas, con una perspectiva de cámara dinámica que resalta a tu héroe, así como una nueva interfaz de usuario y un intuitivo sistema de control que hace que derrotar al demonio sea algo totalmente natural en las consolas.

Los jugadores pueden enfrentarse a los habitantes de los Infiernos Abrasadores solos o en grupos de hasta 4 jugadores en la misma pantalla en el modo cooperativo de forma local u online a través de PlayStation Network o Xbox LIVE. Además, Diablo III permite el juego cooperativo de jugadores conectados online y en modo local simultáneamente.

En Diablo III, los jugadores encarnan el papel de uno de los cinco personajes heroicos –bárbaro, médico brujo, mago, monje y cazador de demonios– y se embarcan en una misión épica para salvar el mundo de Santuario de las fuerzas corruptas de los Infiernos Abrasadores.

Diablo III sigue permitiendo elegir la raza

Para obtener más información sobre Diablo III, incluyendo la lista de tiendas incluidas en el programa de reserva, visita la web oficial en http://www.diablo3.com. Y atención a todos los que buscáis trabajo en el sector de los videojuegos porque Blizzard Entertainment ha asegurado que cuenta con numerosas vacantes disponibles y ha puesto la web http://jobs.blizzard.com a disposición de los interesados para un trabajo en Blizzard.