PlayStation Plus llega cargado para octubre

Far Cry 3 estará en PS PlusSony también ha anunciado las novedades de octubre para los suscriptores de PlayStation Plus. Hay juegazos de la talla de Far Cry 3 para PS3 o Street Fighter X Tekken y Touch my Katamari para PS Vita. Todos los títulos estarán disponibles a partir del 25 de septiembre para todos los miembros del servicio.

La locura desarrollada por Ubisoft Montreal, conocida como Far Cry 3 ;), estará disponible en PS Plus hasta el 22 de octubre. Un viaje a una, en principio idílica isla, que acaba siendo una vorágine de violencia y sufrimiento.

Además de ése estarán disponibles Giana Sisters: Twisted Dreams y Dragon’s Dogma: Dark Arisen (ambos hasta el 24 de diciembre).

En cuanto a la PS Vita, recibirá Street Fighter X Tekken, un título en el que un gran número de míticos personajes se enfrentan en un juego de lucha por equipos. Esta colaboración de ensueño entre las dos franquicias de lucha más importantes del mundo se podrá disfrutar hasta el 22 de octubre.

Street Fighter X Tekken

La otra opción será el hilarante Touch my Katamari, clasicazo donde los haya en el que debemos hacer rodar una pelota para pegar a ella primero Touch my Katamaripequeños objetos, pero luego la capacidad irá aumentando y con ella los objetos. Seguro que siempre habéis querido pegar un rascacielos a  una gigantesca bola ;). Estará disponible también hasta el 22 de octubre.

Ah, y ahora vamos con PS4: los suscriptores de PS Plus deben saber que PS Plus estará disponible desde el día del lanzamiento con #DRIVECLUB PlayStation Plus Edition y RESOGUN.

Los usuarios que ya sean miembros podrán extender su suscripción automáticamente a PS4 con tan solo iniciar sesión en el nuevo sistema. Disfrutarán del multijugador online de PS4 y descuentos en la Store entre otras cosas.

Y terminamos con una oferta: al comprar una suscripción de un año a PlayStation Plus antes del 20 de septiembre recibiréis 90 días extra completamente gratis. Una suscripción a PS Plus cuesta 14,99 € para una suscripción de 90 días o 49,99 € para una suscripción de un año.