Tadeo Jones llegará a la PS Vita

Tadeo Jones llegará a la PS VitaSony Computer Entertainment España (SCE España) y Mediaset España han cerrado un acuerdo de colaboración para el lanzamiento de TADEO JONES: EL VIDEOJUEGO en exclusiva para PS Vita. El juego, desarrollado por el estudio español U-PLAY Studios y distribuido por Koch Media, estará disponible a finales de año.

Gracias a este juego los jugadores se embarcarán en una trepidante aventura en la que tendrán que superar obstáculos y resolver entretenidos mini juegos junto a Tadeo Jones y sus amigos.

«Tras el éxito de Las Aventuras de Tadeo Jones teníamos claro que nuestro intrépido explorador podía y debía protagonizar nuevas aventuras en otro tipo de pantallas para seguir acompañando y entreteniendo a su público hasta su próximo estreno cinematográfico. Queríamos hacerlo con la garantía de estar con los mejores compañeros de viaje, y quién mejor que Sony Computer Entertainment España, la empresa líder en videojuegos, para representar a uno de nuestros personajes más queridos«, explica Ana Bustamante, Directora Comercial de Mediaset España.

El juego de Tadeo Jones llevará sus aventuras a la PS Vita

En palabras de Jorge Huguet, Director de marketing de SCEE para España y Portugal: “Tadeo Jones forma ya parte del imaginario de los niños de nuestro país y para nosotros es toda una satisfacción haber llegado a este acuerdo con Mediaset España, U-PLAY Studios y Koch Media para trasladar sus aventuras a un entorno interactivo para que sus fans puedan vivir sus nuevas hazañas de una forma divertida y novedosa en PS Vita”.

Según Jordi Torras, director del estudio U-PLAY Studios: “Tadeo tiene todos los alicientes posibles para hacer un gran juego de plataformas. Su divertida personalidad y el rico universo de personajes existentes permiten recrear situaciones de juego divertidas y originales, sobre todo con las posibilidades que ofrece una consola tan especial como la PS Vita. Estamos encantados de trabajar con Mediaset, Sony Computer Entertainment y Koch en este gran proyecto”.

Todo el humor y las aventuras de Tadeo Jones, en la PS Vita

Enrique Gato, director de la película, explica que: “Meterse en la piel de Tadeo y vivir en primera persona sus aventuras es algo que esperábamos con ganas, y que por fin podrán disfrutar todos los fans del personaje. Que además el videojuego sea desarrollado para PS Vita amplía infinitamente las posibilidades de interacción con los personajes y entornos, y genera aún más expectativas sobre el título. Si a esto sumamos al elenco de empresas que apoyan el proyecto no puede haber mejores ingredientes para esta iniciativa«.