PS Plus y PS Now tendrán un 25 % de descuento para la suscripción de 12 meses

La suscripción anual de PS Plus y PS Now reciben un descuento del ...¡Da gusto volver así de las vacaciones! Los bolsillos no están para sustos con la que nos está cayendo y la que nos espera, por eso estas noticias siempre son bien recibidas: Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado que, hasta el próximo 1 de septiembre, hay gran descuento en PS Plus y PS Now.

PlayStation España ha anunciado estas dos importantes rebajas: los servicios PS Plus y PS Now contarán con un 25 % de descuento en sus respectivas suscripciones de 12 meses.

Confirmado, no hace falta pagar PS Plus para jugar online en PS Now

Desde ya la suscripción de 12 meses a PS Now  puede ser adquirida por todos los usuarios que posean una cuenta de PlayStation Network a un precio 44,99€.

Por otro lado, la suscripción de 12 meses de PS Plus puede ser adquirida por aquellos usuarios que no tengan una suscripción o prueba activa de PlayStation Plus, a un precio de 44,99€.

Ya disponibles los juegos de PS Plus y PS Now de mayo - Pl4yers.com

Ambos descuentos están disponibles a través de PlayStation Store hasta el próximo 1 de septiembre a las 12:00 hora española.