Nuevo vídeo de juego de Batman: Arkham Knight

batman_arkham_knight_logoWarner Bros Interactive Entertainment y DC Entertainment han presentado el primero de una serie de tres vídeos gameplay de Batman: Arkham Knight, en los que Batman conocerá más sobre su nuevo enemigo, Arkham Knight, al entrar en Ace Chemicals.

El vídeo, titulado Oficial Batman: Arkham Knight – Infiltración en Ace Chemicals – Pt.1, muestra las nuevas características del juego como la nueva maniobra Derribando el Miedo, así como la integración continua del Batmóvil en la historia y el Modo Combate.

Además, se puede ver cómo Batman se enfrenta a los secuaces de Arkham Knight para rescatar a los trabajadores de ACE Chemicals y evitar que Arkham Knight pueda ejecutar los planes de El Espantapájaros.

Batman: Arkham Knight está basado en la licencia de Batman de DC Comics y estará disponible para Playstation 4, Xbox One y  PC. Lleva la premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios a su épico final. La unión del Batmóvil, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el cielo de Gotham.