Actualización Verano Australiano 2017 para Civilization VI ya disponible

Actualización Verano Australiano 2017

Actualización Verano Australiano 2017

2K y Firaxis Games han lanzado la actualización “Verano Australiano 2017” para Sid Meier’s Civilization VI. Esta actualización incluye nuevas características para todos los jugadores como Steam Workshop y herramientas de modding, así como la funcionabilidad de equipos multijugador.

El Pack de civilización y escenario de Australia está también disponible. Este contenido descargable premium añade a Australia, liderada por John Curtis y un nuevo escenario “Magnate del Outback” a Sid Meier’s Civilization VI.

John Curtin ejerció como 14º ministro de Australia entre 1941 y 1945. Durante su mandato, que coincidió con la Segunda Guerra Mundial, el país estuvo bajo la amenaza directa de un ataque japonés. Curtin demostró estar más que capacitado para el cargo, aprobando leyes que reforzarían la unificación de los numerosos estados australianos y contribuirían a la reconstrucción del país una vez finalizada la guerra.

Los equipos multijugador y las herramientas de mods eran dos de las funciones más demandadas por la comunidad. En el Workshop de Steam será posible buscar, añadir y suscribirse a mods con mayor facilidad, el resto de herramientas ayudarán a los artistas y modders a cambiar el juego. Con el actualizado modo multijugador, podrás formar equipo con tus amigos y conquistar el mundo enfrentándote a rivales humanos o de la IA.