La fauna salvaje de Red Dead Redemption 2

En preparación para el lanzamiento del juego, Rockstar desvela nuevos detalles sobre la fauna que encontraremos en el amplio mundo abierto de Red Dead Redemption 2. La variedad y cantidad de animales salvajes es incomparable a la de títulos anteriores del estudio.

Los diversos hábitats y climas de Red Dead Redemption 2 son el hogar de unas doscientas especies de animales terrestres, aves y peces. Todas responden a su entorno y se comportan de forma única. Los ciervos, bisontes y berrendos recorren las llanuras en manada, los carroñeros huelen rápidamente la carroña, los salmones rojos saltan corriente arriba, los lobos atacan rodeando a su presa, los gansos vuelan en formaciones fijas, las zarigüeyas se hacen las muertas, los roedores se esconden en los agujeros de los árboles, los osos pardos atacan cuando se sienten amenazados y las aves de presa planean sobre las corrientes. Todos ellos forman parte de un ecosistema complejo y mantienen una lucha constante por mantener su lugar en la cadena alimenticia.

Descubre más sobre la fauna salvaje, así como los caballos, la caza y la pesca en Red Dead Redemption 2, y disfruta de las nuevas capturas de pantalla e ilustraciones en: https://www.rockstargames.com/reddeadredemption2/es/features/wildlife

El juego sale a la venta el 26 de octubre para PS4 y Xbox One.