Nuevo tráiler de Hitman 2 en Colombia

Hitman 2 y su nivel en Colombia

Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive presentan la oscura y peligrosa selva colombiana que formará parte de HITMAN 2. El video muestra el entorno exótico e hiperdetallado de Santa Fortuna, que cuenta con una frondosa vegetación, peligros inesperados y oportunidades únicas para los asesinatos.

 

Ubicada en el corazón de la selva colombiana, Santa Fortuna ofrece una nueva amenaza para el Agente 47, quien tendrá que abrirse paso a través de una aldea, cuevas, ruinas intrincadas, plantaciones de coca controladas por cárteles y una mansión intensamente fortificada con guardias armados en cada esquina.

El siguiente tráiler incluye contenido para mayores de 18 años:

HITMAN 2 es la continuación del aclamado internacionalmente HITMAN de 2016. Con nuevos escenarios abiertos muy detallados y llenos de nuevos entornos para explorar, la secuela ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos.

Otro aspecto destacado es la inclusión de Sniper Assassin, un modo independiente, y cooperativo por primera vez, que permite a dos jugadores trabajar juntos online para acabar con sus objetivos. Sniper Assassin está ya disponible como recompensa para los jugadores que prerreserven el juego. Los jugadores también pueden unirse al concurso Sniper Assassin y poner a prueba sus habilidades de francotirador para tener la oportunidad de ganar el gran premio: tener su nombre y rostro en el futuro contenido de HITMAN 2. Para obtener más información, visita: https://hitman.com/es-ES/competition

El juego incluirá también las seis localizaciones del juego anterior con ciertos arreglos mecánicos de la nueva entrega. Este contenido estará disponible mediante el DLC Hitman Legacy Pack, que será gratuito para los poseedores del HITMAN de 2016.

HITMAN 2 estará disponible para las plataformas PS4, Xbox One y PC a partir del 13 de noviembre de 2018. Para saber, visita www.hitman.com o participa en la conversación en Twitter (@Hitman), Facebook (@Hitman.US), Instagram (@Hitman_Official), YouTube (Hitman) y Twitch (Hitman).