Square Enix anuncia KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX para PS3

KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX para PS3Square Enix ha anunciado en la D23 Expo Japan que KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX se encuentra oficialmente en desarrollo para PS3. Este título es la continuación del reciente KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX y está previsto que salga a la venta el próximo año en Europa y territorios PAL.

KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX nos ofrece la oportunidad de profundizar aún más en detalle en la serie KINGDOM HEARTS al recopilar en alta definición dos juegos que hasta ahora habían sido exclusivos del mercado japonés y que pronto estarán disponibles por primera vez en Europa para PS3: KINGDOM HEARTS II FINAL MIX para PS2 y KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX para PSP. Además, este recopilatorio incluirá escenas cinemáticas del juego para Nintendo DS KINGDOM HEARTS Re:coded.

KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX para PS3

Al retomar la historia donde la dejó KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX, los jugadores podrán reanudar su aventura con Sora, el pato Donald y Goofy, y explorar los orígenes de la serie KINGDOM HEARTS con Terra, Aqua y Ventus. Con KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX los seguidores de la saga podrán volver a vivir los momentos clave de la serie, esta vez con impresionantes gráficos en alta definición y con una mecánica de juego mejorada. Este título es el anticipo perfecto para el esperado KINGDOM HEARTS III, que estará disponible para PS4 y Xbox One.

Más información en la página web oficial: www.kingdomhearts.com.