Electronic Arts España abre su corazón… en Facebook

EASpainEstá claro que quien no esté en las redes sociales se está perdiendo un público enorme, y eso lo ha querido llevar un poco más allá la división española de Electronic Arts mediante la apertura de “Inside EA Spain”, la nueva página de Facebook en la que se unirán las experiencias de los empleados que forman parte de la compañía con aquellos usuarios y medios que quieran conocer más sobre una de sus mayores oficinas en Europa.

En ese muro también se informará sobre las principales novedades y noticias de interés general, además de las nuevas ofertas laborales disponibles.

El objetivo de la web es dar una visión más amplia de la labor que desempeña Electronic Arts en España, incluyendo la búsqueda constante de talentos en la que está inmersa la compañía, de manera que habrá información actualizada periódicamente sobre dichas ofertas de trabajo disponibles.

El site incluye entrevistas a los trabajadores, actividades innovadoras, iniciativas solidarias, noticias y muchos más contenidos que se irán actualizando casi a diario. Y para los que quieran seguir a la compañía por Twitter, pueden hacerlo en su perfil.